Sobre mí

Prasad significa gracia, un regalo bendecido, que produce felicidad. Sentí que la oportunidad de tener un espacio para dar clase, así como la oportunidad de formarme llegó a mi como prasad, y por ello decidí que este espacio (físico y virtual) se llame así.
Mi nombre social es Magalí y mi nombre espiritual es Mantradhara, el cual significa «Fluir constante de mantra». Inicié mi práctica de yoga a los 17 años de edad. A lo largo de este viaje realizé la Tecnicatura Universitaria en Yoga en la Universidad del Salvador, luego profundicé mis conocimientos académicos en la Escuela de Yoga de Bihar, en India participando de un curso de 4 meses llamado Estudios Yóguicos.
Y ese fue un hito decisivo para mí  ya que descubrí el yoga como estilo de vida. Desde ese momento en adelante no sólo me esforzé en crecer como profesional sino también en el conocimiento de mí misma.
Unos años más tarde regresé a Rikhiapeeth, un ashram conectado con la Bihar school of Yoga para profundizar el vivir el yoga en la cotidianeidad y además tomé un curso de Kriya yoga y Tattwa Shuddhi.
Ya sin ninguna duda de que Bihar yoga, también conocida como Satyananda Yoga era el estilo que quería vivir y por lo tanto enseñar, decidí realizar el Profesorado en Satyananda Yoga en la Academia de Satyananda yoga de Colombia. Ello me llevó a viajar a Bogotá dos años consecutivos.
Regresé a Rikhia una vez más; y lo seguiré haciendo para seguir aprendiendo acerca de esta vasta disciplina que es más profunda que el océano.
Doy clase en Banfield desde el 2008 ( y ahora también On Line). Comenzé sola y poco a poco se fue formando un lindo equipo.

Desde Junio 2023 brindo clases y cursos en la Embajada de la India de manera presencial asi como virtual en los canales de You Tube y Facebook de la Embajada.

Rikhia 2009, participando de Sat Chandi Mahayajna, un evento muy muy especial.
Karma Yoga!!! Fue mi primer experiencia y quedé agotada; pero cuando llegué a Argentina comenzé a extrañarlo. Tanto que volví exclusivamente para ello.
Si… me rapé, y lo volvería a hacer!
Estudios yóguicos en Ráquira, Colombia. Rodeada de naturaleza y de sabios!
Nivel profesores en Academia Satyananda Yoga, Colombia.
Con perseverancia y determinación se concretan los propósitos!